Fecha: 03.04.2012

Autor: Francisco Palacios palomo

Asunto: Don Juan Muñoz te queremos

Casal de Avis Bellavista

Hola a todos los socios del casal quería decirle unas cuantas cosas que se han llevado acabo, lo primero es que el día 18 de marzo se le a hecho entrega de una más que merecida placa conmemorativa a nuestro querido y respetable don Juan Muñoz expresidentes de esta entidad, y digo más que merecida porque yo e tratado muy pocos
Hombres como este es sencillo bueno y cloro siempre con la sonrisa en su boca para dialogar con todos, yo quería que se la hubieran entregado el día del socio, pero no es posible porque nuestro querido Juan esta un poquito pachucho y no puede asistir a la celebración para que todos los socios hubiéramos tenido la ocasión de darle un caloroso y fuerte aplauso y agradecerle todo lo bueno que el a hecho por este casal, este hombre fue mi primer maestro de informática por eso se la clase de persona que es y había dos ordenadores hoy en día tenemos ocho, gracias a su buena gestión con el Sr. Alcalde Esteban Rivalta que también, estaba por nosotros por los mayores que según el lo tenemos merecido, El Ribalta sabe lo que estas generaciones hemos pasado para subir España que nos dejaron.
También la fiesta de nuestra policía celebrada 24-25 de Marzo entregó a personas del pueblo que había colaborado en cosas bueno para el pueblo y ahí estaba nuestro Juan para recoger su diploma.

Muchas felicidades Juan de todos los que te apreciamos.

Por último quiero pedir un respeto para la nueva junta con el sor. Miguel al frente y desearle que tengan la sabiduría y suerte para llevar este barco a buen puerto.

Nuevo comentario