Nuestro foro

 

Tema: Foro

Fecha: 22.01.2012

Autor: Manuel Velasco

Asunto: Boy dar constestacion a mi buen amigo F. Palacios

Hoy es 22 de Enero del 2012y hace exatamente 7 meses que el el Sr. Colomer nos prometió que esto ya se habia terminado y que los abuelos eran su mayor ojetivo y más importante y que tendriamos tinta Folios y otros, por lo que veo todo son mentiras nosotros pagando nuestros recibos al ayuntaniento que cada dia son más caros aunque ya me igmagino donde van ha llenar las arcas, buenos despachos no como nostienen a los mayores con 4 cacharros.
y la Dolors medice mandame el trabajo en clase pero como ya medebe unos cuantos pues le digo, pero dolors lo mejor seria que lo llevaramos al ayumtamiento que ellos deben tener tinta y folios de sobra. Pronto tendremos que hacer una colecta para compras tinta y folios, ya deriran ustedes la clase de mandatarios que tenemos, esto no pagan nada.

Fecha: 23.12.2011

Autor: Francisco apalacios

Asunto: testimonio

Por primera vez e leido estos asuntos y estoy de acuerdo con el Sor Manuel Velasco y la sra Isabel Jimenez, parece mentira que estos dirigentes tengan tan pocos detalles con las personas mayores que tan merecido lo tenemos, esto cuando cogen el micro tienen unas palabras que te dejan contento, pero cuando salen por la puerta si te e visto no me acuerdo.
En fin aquí teneis un compañero que estara con vosotros para lo que buenamente pueda ayudar un abrazo para mi amigao Manuel Velasco y la Isabel y como no para todos en general unas feliz Navidad y un próspero año 2012

Fecha: 20.11.2011

Autor: Manuel Velasco Pedrosa de Bellavista

Asunto: quiero que todos lo sepan como nos encontramos en la clase.

Cre que Vds me darán la razon pues estamos mucho peor en la clase de informticas que a primeros de Junio cuando nos visitó nuestro alcalde y que por sierto se nos hizo unas serie de ofertas que tendriamos tinta folios y bien ateddidos, pues estamos hoy dia 21 de Noviembre exatamente igual, me parece que los altos cargo de el Ayuntamiento solo nos quieren para que los votos, y para nada más. Ellos deben de comprender que estan juando con el sentimientos de un colectivo de gente mayores de 60-70- y 80 años que ya es decir. co esta linias ya termino por que veo que ellos nos no hacen caso, Dios quiera que ellos cuando sean mayores tengan unos duregentes más cualificados.

Fecha: 07.10.2011

Autor: Isabel Jiménez Bueno

Asunto: Quejas 07/09/2011

Esto es una vergüenza.
No tenemos tinta., no tenemos folios, los ordenadores a parte de antiguos, lentos, y aunque somos mayores me siento en todo el derecho de aprender un poco de lo que no pude a prender en su día, bastantes calamidades hemos pasados cuando el que podía aprender y el que no, no sabia ni poner su nombre y ahora que si podemos, que nos dan una pequeña oportunidad, a algunos parece que les moleste, que personas tan mayores puedan aprender un poquito solo. Por las ganas y la ilusión que tienen tendríais que estar orgullosos los que estáis en el primer escalón
No tuvimos la culpa de haber nacido en aquella época.
Solo pedimos un poco mas de atención y un poco de material para nuestras clases, tampoco pedimos algo que no se pueda hacer, si no simplemente las cosas necesarias para impartir esas clases EN CONDICIONES no como Tercermundistas.
Un abrazo para todos y todas mis compañeros

Fecha: 11.09.2011

Autor: Guillermo Martínez

Asunto: Protesta Clases de informática

A nuestros políticos que en su día nos prometieron ayudas que aún no emos recivido supongo que no se les habrá olvidado, entonces estaban recien llegados al poder, y ahora que lla estan sentados en la poltrona todo es diferente, quisiera decirloes que dónde está el material para las clases y,¿El contrato de nuestra profe? ¿que pasa que todo se olvida? Parece que solo valen los votos después si te e visto no me acuerdo cosa de la política.

Fecha: 03.09.2011

Autor: Manuel Velasco Pedrosa. Alumno de la Dolors Amaro

Asunto: Clase de alumnos setentones y ochentones, Amigos todos.

Gracia Isabel Jimenez Bueno. Por compatrtir con mis comentarios en el Foro que es donde podemos compartir nuestras opiniones, referente a lo de la compras de materiales de escritorio han tenido que comprar algunos alumnos, pues estoy bien informado, porque se de buena tinta quien ha tenido que comprar dos paquetes de folios y algun cartucho de tinta, ya lo dije en su dia que si cuando regresemos a la clase el proximo dia 12 de Septiembre y no tenemos tinta ni los matereiles necesarios para poder trabajar en lo que tanto nosgusta a las compañeras y compañeros creo que tendremos que hacer algo para que nos ecuchen, bien saben Vdes que los abuelos si nuestro trabajo no se puede presentar en color no es tan actrativo como si lo presentamos en blanco o negro. Un abrazo para todos Manuel Velasco.

Fecha: 31.08.2011

Autor: Isabel Jiménez Bueno

Asunto: Clases de Informática

Pienso que lleva toda la razón el señor Manuel Velasco con el asunto de nuestra querida amiga y profesora, porque pienso que la puedo llamar profesora, aunque no tenga el titulo. Vale más que muchas que lo tienen, por su manera de enseñar a las personas mayores y por el cariño que reparte durante el día.
Eso vale mucho más que lo que nosotros le podemos dar, que a nosotros no es a quien corresponde dar se lo, sino a los que en su día lo prometieron. A parte es vergonzoso que los jubilados tengan que comprar el material para hacer dichas clases, empezando por el papel, etc…
Espero un poco de comprensión por estos jóvenes de casi 80 años.

Fecha: 31.08.2011

Autor: Isabel Jiménez Bueno

Asunto: Clases de Informática

Pienso que lleva toda la razón el señor Manuel Velasco con el asunto de nuestra querida amiga y profesora, porque pienso que la puedo llamar profesora, aunque no tenga el titulo. Vale más que muchas que lo tienen, por su manera de enseñar a las personas mayores y por el cariño que reparte durante el día.
Eso vale mucho más que lo que nosotros le podemos dar, que a nosotros no es a quien corresponde dar se lo, sino a los que en su día lo prometieron. A parte es vergonzoso que los jubilados tengan que comprar el material para hacer dichas clases, empezando por el papel, etc…
Espero un poco de comprensión por estos jóvenes de casi 80 años.

Fecha: 28.08.2011

Autor: Manuel Velasco Pedrosa. Alumno de la Dolors Amaro

Asunto: Asunto vacaciones estamos terminando lasa vaciones.

Como ven uds las vacaciones se terninan y las promesas de nuestras autoridades velan por su ausencia estamos apunto de comenzar y no tenemos ni tinta ni folios ni otras cosas mas inportantes como el contrato de trabajo que se le prometió a nuestra profesora que las está pasando mal yo nose como se las arregla uno leda una cosa el otro le paga un bocadillo en fin que nos agradeceria que cuanto antes le sulucionen este problema. muchas gracias y por favor sulucionen el problema.un alumno de esa clase que no quisiera que se perdiera.
atentamente. Manuel Velasco.

Fecha: 18.08.2011

Autor: Webmaster

Asunto: Foro limpio

He limpiado el foro y corregido unos errores. Ya podeis enviar vuestros comentarios..........

<< 1 | 2 | 3 >>

Nuevo comentario